Películas B

Las producciones más geniales del séptimo arte

, Redescubrí esta película por pura casualidad viendo fichas en IMDb; en mi mente tenía algunas de sus escenas así como el recuerdo de haberla visto una noche hace muchos años atrás en Televen, pero no recordaba su nombre y la única película de payasos que me venía a la cabeza era It. Pero fue visitar su ficha y ver los afiches para saber que había encontrado aquella pequeña joya.


Esta película lo tiene todo para los amantes del cine B, cosa que ya podría inferirse a partir de un título tan genial y que seguramente confirmarán las personas que la hayan visto. Los hermanos Chiodo hicieron una cinta sencilla sin mayores pretensiones, que resulta casi perfecta y tan efectiva a 20 años de su estreno. Porque al fin y al cabo, buena parte de la población guarda algún sentimiento negativo hacia los payasos, así que desarrollar un argumento en base a unos payasos que no conformes con matar, provienen del espacio exterior, es un camino directo al éxito.

Nada como la ayuda de un buen sabueso para encontrar humanos

Para quienes no conozcan esta película de los payasos asesinos, la historia se desarrolla en un pequeño pueblo a donde llega un grupo de extraterrestres con aspecto de payasos decidido a acabar con sus habitantes con el fin de satisfacer sus necesidades.

Así se hace el algodón de azúcar en el espacio exterior

En medio de la confusión y la incredulidad se suceden una serie de situaciones que combinan la violencia con la comedia, acompañadas por unos efectos especiales que sin ser nada del otro mundo, destacan dentro del género. Brillante papel del ya fallecido John Vernon interpretando a un policía indolente y resentido que en todo momento se niega a tomar en serio las denuncias sobre estos payasos que están atacando a la población. Mención aparte al maquillaje, el cual en mi opinión es el que contribuye en mayor medida a que Killer Klowns from Outer Space sea una película tan memorable.


En el trailer no sólo podrán recordar viejos momentos, sino además escuchar segundos del pegajoso tema musical que acompañaba a esta producción.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...