Películas B

Las producciones más geniales del séptimo arte

15.6.09

Batbabe: The Dark Nightie (2009)

Publicado por Marcel |

Esta es una de las películas de Seduction Cinema que más me ha gustado; tampoco es que haya visto muchas, pero es la única con la que he pasado más tiempo riéndome que pendiente de las escenas eróticas.

La historia es bastante evidente con un título así: otra de tantas parodias producidas por estos estudios, en esta oportunidad dedicada a The Dark Knight.



Wendy Wane pasa sus días trabajando como stripper, pero en las noches le da rienda suelta a Batbabe, su alter ego, para así combatir a todos los malhechores que amenazan con perturbar la paz de Bacchum City.

La señal característica para llamar a esta heroína


El villano al que debe combatir Batbabe es The Jerker, un criminal desequilibrado que planea adueñarse de todo el material pornográfico de la ciudad al tiempo que se desplaza en su medio de transporte privado: el Jerkicopter.


Dentro de su bajo presupuesto, los detalles de esta parodia están bastante cuidados, por ejemplo Wendy Wane cuando encarna a Batbabe tiene una voz estilo cáncer de garganta igual al Batman de Christian Bale. Igualmente, The Jerker emula el truco del lápiz realizado por El Guasón de Heath Ledger, aunque en su caso con un... dildo. También hay tiempo para verlo disfrazado de enfermera:


La trama también tiene cabida para el Comisionado Boredom, que vive en su mundo y no se entera de nada:


Como bono adicional, peleas al mejor estilo del Batman de Adam West y Cesar Romero:


Y para finalizar, el trailer de Batbabe: The Dark Nightie:

2 comentarios :

Alan Rejón dijo...

por alguna extraña razon adoro la parodias no importam de que simplemente las adoro, entonces mi pregunta es ¿donde puedo conseguir esta con sub en español?

Marcel dijo...

Creo que nunca la subtitularon, al menos en Subdivx y Opensubtitles no hay ningún subtítulo disponible :-/

La película no tiene mucho diálogos, pero igual sería bueno que hubiesen subtítulos disponibles (así fuese en inglés para traducirlos)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...