Películas B

Las producciones más geniales del séptimo arte

Esta película nos fue recomendada hace un tiempo ya por su mismo director, Germán Magariños, quien muy amablemente nos dejó varios comentarios en la reseña sobre Sadomaster, la súper producción de Gorevision.



Un cazador de zombis nos presenta la historia de Toro, un hombre al servicio de la Iglesia Católica en la noble misión de matar zombies. Sospecho que el dinero lo recibe directamente desde la Iglesia de Boston, ya que tiene ciertos vicios característicos por así decirlo.




Pero uno a los héroes los acepta a pesar de sus defectos, además, Toro es un hombre integral que destaca en varias facetas, en la siguiente imagen por ejemplo podremos apreciarlo encarnando a Hamlet:



 No obstante, cuando los vicios de nuestro protagonista salen a la luz pública, inmediatamente es traicionado por el gobierno y la iglesia, y sumido en una gran decepción se entrega a las drogas y el alcohol. La película tiene allí espacio para una sub-trama estilo Hostel, con la diferencia que acá los torturadores son muy considerados y le permiten a las víctimas recibir llamadas telefónicas.



Dentro de los torturadores no podía faltar un nazi, y de paso hay tiempo para oír algunas notas del himno del Tercer Reich.



Aquí una señal de que inequívocamente nos encontramos en una sociedad post-apocalíptica, Carlos Saúl Menem aparece en el papel moneda.



De vuelta con Toro, no le tiembla el pulso a la hora de poner a su fastidioso hermano a practicarle una felación ante el asombro de su futura cuñada:



¡Ah! Cómo olvidarlo, otro elemento básico para el enriquecimiento de la historia: un pene de goma (puntos adicionales por haberlo puesto a sangrar).


Pero tal vez la mayor sorpresa de "Un cazador de zombis" sea su presentación, con una introducción a cargo del mismísimo Lloyd Kaufman, presidente de Troma Entertainment, la cual pueden disfrutar en este enlace: www.youtube.com/watch?v=FBCda1dfCiM.

Si todavía no están convencidos de verla, les ayudaré a decidirse con el trailer:

4 comentarios :

Beatrixbeatricis dijo...

Son varios mis comentarios e impresiones sobre Un cazador de Zombies, pero primero quiero formular unas preguntas por si Germán Magariños vuelve a pasar por acá:

1. ¿Le dan descuentos por cada docena de intestinos falsos? :D
2. ¿Recibe igual descuento por los penes de goma? :P
3. ¿Cómo hizo para que Kauffman, el gurú del cine B, presentara la peli?
4. ¿Qué hay que hacer para ser actor de reparto en una de sus pelis? Si yo viviera en Argentina mataría para salir en una de sus pelis.

Me gustó mucho esta peli, pero mi favorita sigue siendo Sadomaster. Es que los diálogos de Sadomaster son increíblemente graciosos y Un cazador de zombies se hace alo "más seria" cuando no hay un personaje pidiendo a gritos "Che, mi moto, me robaron mi moto, usted es policía, mi moto" xD

Entre mis escenas favoritas estuvieron la de la visita del hermano y la cuñada y la escena del predicador de acento extraño. Ah, me encantó el sonido de las tripas, me recordaron a los encantadores "Slurp, ñam, grr, chom, chom" de Curse of the cannibals confederates. xD

Creo que soy fan de Gorevision :D

Gorevision dijo...

que grande este blog...jajja voy a responder a las preguntas de beatrix (?)

1.no, lamentablemente no nos dan descuentos jajajaj
2-es posible....compre al por mayor esos (en serio jajaja)
3.-mediante un amigo de la revista La Cosa, que lo contacto (Nicanor loreti) y conseguimos esa intro de Lloyd, Todo lo que dice lloyd (o el 90 por ciento) lo invento el no esta guionado por nosotros.
4-si andas por aca algun dia podes actuar supongo



el otro dia proyectaron SADOMASTER y la volvi a ver y si, tiene algo superior y es que esta ultima es "mas seria" y eso es un punto en contra. De todas formas estoy conforme con un cazador de zombis creo que tiene sus buenos momentos de cine Z....ahora estamos con Sadomaster 2!!!!

Lyano dijo...

Muy buena la review , pero me quede con algo con respecto a la pregunta de beatrix... y la respuesta de Gorevision ; yo soy de BS AS zona sur y me gustaria realmente estar en alguna pelicula que filmen , ¿podria a llegar eso posible? digo , no es que sea actor ni nada profesional , pero para pasarla bien y ver que onda toda la movida , ya que me gustaria hacer este tipo de peliculas en un futuro .
Y otra cosa si les llegara algun guion de una pelicula gore o demas la filmarian ?
Saludos , que viva el cine gore

Gorevision dijo...

No habia entrado y visto esta consulta....todos los que quieran actuar son bienvenidos, la unica condicion es venir, no tener problemas de ser ensangrentados y esas cosas que pasan en las peliculas. Por ahora guiones ajenos no estamos filmando (tenemos miles de proyectos propios ya jaja) cualquier cosa si tenes facebook sumen aca : http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001344954221

siempre hay data y eso

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...