Películas B

Las producciones más geniales del séptimo arte

9.1.10

Suburban Sasquatch (2004)

Publicado por Marcel |

Estaba por perder la fe en el entretenimiento que pueden brindar las películas de ultra bajo presupuesto tras los chascos que me llevé con The Crate y Devils Moon; menos mal que descubrí Suburban Sasquatch y me permitió recuperar la fe en la humanidad.



Del mismo modo que procedí con Mega Shark vs. Giant Octopus, antes de proseguir quisiera que vieran el siguiente video, el cual corresponde a una de las escenas iniciales y es una perfecta muestra de lo que pueden esperar a lo largo de toda la película.


Habiendo visto el video es poco lo que me queda para revelarles. Pie Grande se encuentra suelto en un pequeño poblado aterrorizando a sus habitantes, dejando a su paso muerte y desolación. Aunque para ser precisos Pie Grande no es más que un eufemismo para describir a un hombre en traje de gorila, pero como punto positivo vale mencionar que al menos no se nota cierre alguno al disfraz.



Pie Grande no sólo se dedica a matar sus víctimas para alimentarse de su carne y sangre, también tiene tiempo para llevarse a algunas mujeres a su cueva y hacerle cosas inimaginables (bah, qué demonios, claro que me las imagino). Además tiene la capacidad de teletransportarse y posee poderes que le permiten hacerse con el control de la mente de sus víctimas.



Lo mejor de esta película es que evidentemente ninguno de los involucrados se lo estaba tomando en serio y el resultado es genial dentro de su bajo presupuesto y malas actuaciones. Los efectos especiales son espectaculares, si tuviera que escoger mi favorito este sería el del sangrado del Pie Grande cada vez que es herido. El único punto negativo a mi entender es que se hace un poco larga y durante el tramo final se pierde en el factor diversión cuando la pareja protagonista cae en diálogos románticos y heróicos. A pesar de ello me reí un montón.

Y algo que no podía dejar de mencionar, la protagonista es una nativa americana que intenta acabar con la bestia  con la ayuda de su arco y flecha, pero extrañamente no duerme en una choza ni nada parecido, sino en una moderna tienda de acampar.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...