Películas B

Las producciones más geniales del séptimo arte

31.8.10

Meat Weed Madness (2006)

Publicado por Marcel |

A manera de introducción antes de empezar a hablarles de Meat Weed Madness, lo mejor es comentar algo que aparece en la trivia de IMDb sobre la película. Esta cinta representó en el 2006 el debut para su director, Aiden Dillar, quien financió el proyecto con el dinero que ahorró de su trabajo como lavaplatos en un restaurante y como repartidor de pizzas. El resultado fue bastante satisfactorio y después logró que su película pasara a formar parte del catálogo de Troma Entertainment.


Si hay algo de lo que estoy seguro respecto a Meat Weed Madness es que se trata de una película que puede ser amada u odiada. Eso puede sonarle a cuento repetido a ustedes fanáticos de esta clase de cine, pero es que realmente siento que es el tipo de película que puede ocasionarle dolores de cabeza y molestia generalizada a una parte de la audiencia y una buena dosis de carcajadas a la otra.

La trama es bastante psicodélica y confusa al más puro estilo de Attack of the Killer Hog o Space Zombie Bingo!!!, así que ya saben a qué se están enfrentando si deciden verla. Por mi parte debo reconocer que me cautivó desde el momento en que vi esta hermosa vaca hecha de papel maché:


Ustedes probablemente estén preguntándose qué le vi de especial a esa pobre vaca, pues no es una vaca cualquiera, esta vaquita duerme en hamaca. ¿Cómo no amarla?


Mientras por un lado la vaca pasea tranquilamente por los terrenos de Meatweed Manor, entran en escena tres fulanas que son las propias white trash o simples prostitutas rednecks:


Y hablando de rednecks, esos peculiares personajes del sur de los Estados Unidos siempre se destacan con las modificaciones que le realizan a sus autos:


¡Pero ya va! No les he contado nada del argumento. No es precisamente que haya uno bien definido, pero al menos debo explicarles que en Meatweed Manor acostumbran fumarse a la gente que entra de manera no autorizada a la propiedad. Para ello desollan a los intrusos y con su piel cultivan una variedad muy peculiar de marihuana que vuelve extremadamente lujurioso a todo aquel que la fuma.


Aparte de las tres meretrices ya presentadas, a Meatweed Manor llega también la bella Jessie Bell luego de sufrir un accidente con su camioneta.

¡DANG!

Las cuatro chicas son recibidas en Meatweed Manor por Lord Meatweed y a partir de allí todo se vuelve extraño, más extraño de lo que ya era. Por un lado el trío de tipejas no aguanta dos pedidas para quitarse toda la ropa y comenzar a manosearse y darse nalgadas, cosa de la que no me quejo en absoluto porque todas tienen buena figura y una pequeña cantidad de vello púbico, tal y como me las recetó el doctor ;-)

Al mismo tiempo comienzan a aparecer toda clase de personajes extravagantes, como por ejemplo esta pareja de cuchillos apareándose.


O el gorila pianista...


O esta tipa que parece sacada directamente de cualquier producción nigeriana:


Y ya que les presenté al gorila no puedo pasar por alto un detalle importante. Usualmente es objeto de burlas el hecho de que esté visible la cremallera en el traje de gorila, ¿cierto? Aquí van más allá y se ve directamente la piel del actor que está debajo:


Ah, cómo pasarlo por alto, la película tiene hasta zombies desnudas. Creo que no las veía desde The Revenge of the Living Dead Girls.

No les mentí, allí pueden apreciar el vello púbico.

Como esos hay otros tantos personajes exóticos, mas los he omitido por razones de espacio y también para dejarles algunas sorpresas cuando estén viendo la Meat Weed Madness.

Ya para ir cerrando, un pequeño homenaje que hace el director al cine de la más alta calidad, esto es lo que se encontraba en la nevera de Meatweed Manor:


Por último, el trailer de Meat Weed Madness



Ahora sí, adiós.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...