Películas B

Las producciones más geniales del séptimo arte

26.9.10

Gore Whore (1994)

Publicado por Marcel |

Curiosa película SOV que durante su comienzo me hizo dudar sobre si realmente era una película de terror o si se trataría de una porno. Pero a la mordida de pene inicial le sigue una amena historia de una muerta en vida que va por el mundo con un dildo negro que eyacula un extraño líquido verde.


La protagonista de esta historia es una chica llamada Dawn Day, una prostituta fallecida hace algún tiempo que ahora pasa sus días bebiendo sangre humana. ¿Pero cómo una persona muerta anda por ahí matando gente? El secreto está en una sustancia desarrollada por un científico, la cual tiene la capacidad de volver a la vida a todo cadáver con el que entre en contacto.

Los registros policiales certifican su muerte.

Como siempre ocurre en estos casos, la fórmula tiene un par de defectos: los revividos tienen un carácter de los mil demonios y una imperiosa necesidad de beber sangre. Es por esa razón que un día Dawn se obstina del científico y se marcha, llevándose con ella una buena cantidad de la sustancia y su fórmula. Por ser un tema delicado, este hombre no acude a las autoridades sino que contrata a un ex-policía para que dé con su paradero, y por ese derrotero es que se desarrolla la trama.

¡Ya la encontraron!

Para quienes hayan visto otras películas de terror de bajo presupuesto y filmadas en video, con Gore Whore se sentirán muy a gusto con las actuaciones, diálogos y efectos; esta copia además tiene una peculiar tonalidad rosada, supongo que el ripeo provendrá de alguna cinta de VHS en mal estado, no creo que originalmente haya sido así. De paso hay una escena en un cementerio con zombies, no son nada del otro mundo, pero considerando el presupuesto de la película están muy bien logrados.



Y como bono, esta pelirroja se desnuda y la vemos duchándose.

No pareciera gran cosa, ¿eh? Pero tiene buen cuerpo.

Atentos al final, muy bueno a mi parecer, especialmente cuando le cortan las piernas a... alguien (así les evito el spoiler) y es dejado allí gritando mientras se desangra.

2 comentarios :

Gorevision dijo...

parte de la trilogia "Gore whore" "Gorotica" y "Gorgasm" no me acuerdo en que orden van, las vi las tres no me acuerdo cual es cual pero todas las disfrute

Marcel dijo...

¡¿Trilogía?! Jamás voy a terminar de verlo todo :(. Si todavía tengo por ver las Violent Shit.

Gracias por el dato.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...