Películas B

Las producciones más geniales del séptimo arte

Battle of the Colossal Women es un corto dirigido por Marc Elsworth que lucía bastante prometedor al inicio y en base a lo que anunciaba en su sinopsis; pero lamentablemente sus 35 minutos de duración terminan resultando hasta excesivos y todo lo rescatable se diluye rápidamente al llegar a la primera mitad de la filmación


La historia parte como una especie de homenaje o parodia hacia todas aquellas películas de terror y ciencia ficción de los años '50, con un laboratorio en donde Suzi, una joven científica con un aspecto de nerd cargado de clichés, desarrolla una fórmula que al ingerirla le permite transformarse en toda una bomba erótica y así poder seducir al galán de la universidad.


El problema es que el efecto es temporal, por lo que no se le ocurre mejor cosa que beber todo el contenido del vaso y ver si así consigue retener para siempre a Todd. Pero como siempre sucede en estas situaciones, las cosas no salen como estaban previstas y hay que hacer frente a ciertos efectos secundarios, como en este caso el hecho de adquirir unas dimensiones como las de King Kong.

Grandes efectos especiales: ese muñeco supuestamente es Todd.

Liluth, la novia de Todd, indignada al ver que han abusado de su hombre, decide que en lugar de notificar a las autoridades lo mejor es tomarse la justicia por sus propias manos y bebe el contenido de otro recipiente, convirtiéndose en otra gigantona.


A partir de allí las dos mujeres luchan durante unos minutos para posteriormente dejarse llevar por las hormonas y empezar a acariciarse; pero créanme, no es tan genial como suena. Aunque si tienen ese fetiche tal vez pasen un buen rato.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...