Películas B

Las producciones más geniales del séptimo arte

8.3.13

Werewolf in a Women's Prison (2006)

Publicado por Marcel |

Tras varias semanas en el pasado, hoy retomamos el cine contemporáneo con esta película de bajo presupuesto bautizada como Werewolf in a Women's Prison y dirigida por Jeff Leroy, quien asimismo se encargó del guión junto al actor que interpreta al novio de la protagonista y fungió a su vez como productor, Vinnie Bilancio.


La película empieza con, Jack (Bilancio) y Sarah (Victoria De Mare), una pareja de novios que está pasando unas vacaciones en una ficticia república de habla hispana llamada Campuna (detalle que me recordó a The Madmen of Mandoras). Ellos se encuentran acampando al aire libre y haciéndose cariñitos, cuando de pronto ocurre lo típico, la chica empieza a sentir unos ruidos espeluznantes y el hombre intenta convencerla de que solo se trata de algún coyote hambriento. ¿Qué creen? Acertó solo a medias, el animal sí estaba hambriento pero no era precisamente un coyote.


Cuando Sarah recobra el sentido despierta amarrada a una camilla en la cárcel de Campuna, recinto reservado para los criminales dementes. ¿O en serio pensó que alguien le creería que un hombre lobo los atacó y mató a su novio?


Las malas noticias no dejan de llegarle a nuestra desamparada protagonista. Una vez instalada en su celda empieza a tener visiones en donde se le aparece Jack (una referencia a An American Werewolf in London) y este le explica todo lo concerniente a los licántropos y cómo ahora la maldición ha caído sobre ella al haber sido mordida por el que los atacó.


En un primen instante Sarah cree que son simples alucinaciones, pero con la primera luna llena confirma lo dicho por Jack y, sin poder refrenar sus instintos, da inicio a un baño de sangre.



Estimados lectores, ¿qué puede esperar uno de una producción titulada "Una mujer lobo en una cárcel de mujeres"? Lamentablemente no hay escenas de duchas, pero se compensa con la abundante interacción lésbica entre las chicas del penal:


Una catfight:


También hay algo de BDSM entre Rita (Jackeline Olivier) y Juan (Domiziano Arcangeli), que son los que controlan la prisión:


Y la violación de Rachel (Eva Derrek), la amiguita de la protagonista, sujeta a un palo de baile con unas esposas de tela de peluche como esas que venden en las tiendas para adultos:


De igual manera, haciendo gala de mis dotes de pajero experto, debo decirles que hay una latina con unas tetas enormes que me pareció conocida. Revisé su nombre en IMDb y resultó ser Yurizan Beltran, una actriz porno estadounidense de origen mexicano. Pueden revisar su web www.yuriluv.com o su perfil en Boobpedia si desean conocerla mejor, pero tengan presente que ambos sitios incluyen desnudos.


El resto de la historia adquiere un aire a King Kong o películas similares, con Juan buscando capturar con vida a Sarah y soñando con todo el dinero que le cobrará a la gente para verla transformarse en una mujer lobo. Como podrán imaginar, las cosas no salen como lo planea.


Como muestra del bajo presupuesto de Werewolf in a Women's Prison debo mostrarles la etiqueta de una botella de vodka y el cartel con el nombre de la prisión, ambos realizados con el WordArt de Office:


Recomendada ampliamente, es la clase de película donde se nota que todos los involucrados se estaban divirtiendo con lo que hacían sin tomárselo demasiado en serio. El DVD incluye como extras una segunda pista de audio con comentarios del director y los actores principales, escenas eliminadas y el trailer de la película, con el cual me despido:


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...